Expertos en Lavado Ecológico de Coches
910 332 059
Atendemos de 9H a 18H
info@ecologiccarwash.es
RESERVA UNA CITA
Ahorra tiempo y dinero

Términos y Condiciones Generales de los pedidos realizados por internet en www.ecologiccarwash.es

I. La prestación del servicio se hace efectiva desde el establecimiento de EL PROPIETARIO DE LA WEB , siendo posible ésta en todos los centros ofrtados en la web. La prestación del servicio sólo será válida para el centro solicitado en el pedido. El cliente será notificado vía email del estado de su pedido.

II. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web el Usuario puede acceder a través de su cuenta (si se hubiera registrado previamente), o bien realizar su pedido “sin registrar”. Para acceder como usuario registrado deberá introducir su correo electrónico y la contraseña facilitada en el proceso de registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible.

III. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Ir al pago”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA), junto a las ofertas aplicables a su pedido, siendo en este momento cuando el usuario selecciona la oferta que considere oportuna.

IV. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad horaria en el centro de referencia, si hubiera dificultades o incompatibilidades horarias, el centro se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un horario alternativo y /o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.

V. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, los precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, EL PROPIETARIO DE LA WEB enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Ecologic Car Wash Premium son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Ecologic Car Wash Premium utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Ecologic Car Wash Premium sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Ecologic Car Wash Premium entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

– Desistimiento.
EL PROPIETARIO DE LA WEB informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– Precios.
En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto en Euros, incluido el IVA. Algunas de las ofertas y promociones que aparecen en la web son exclusivas para los pedidos realizados a través de la misma, no siendo válidas en el ámbito de pedidos realizados telefónicamente o en el propio establecimiento.

– Pagos.
En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles en el establecimiento de referencia, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.

Los distintos medios de pago disponibles son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito-débito.
  • Bizum.

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas, cuando se indiquen los logotipos correspondientes a las tarjetas aceptadas en cada establecimiento: Visa, Mastercard,

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. En todo momento se cumplen los protocolos SSL y se utilizan pasarelas de pago con el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos

Política de devolución o retorno de pagos con tarjeta:

En los casos en que se demuestre que procede la devolución o abono al usuario de los pagos realizados con tarjetas, EL PROPIETARIO DE LA WEB procurará realizar el reembolso correspondiente en cuenta en el plazo de 10 días hábiles.

– Reclamaciones.
El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje a info@ecologiccarwash.es).

Además EL PROPIETARIO DE LA WEB dispone de Hojas de Reclamaciones, a disposición de sus clientes en el establecimiento de referencia. Recomendamos a los usuarios que tramiten su reclamación en el establecimiento encargado de la prestación efectiva del servicio.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

  • ECOLOGIC CAR WASH PREMIUM SL
  • Calle Galileo Galilei, 132, Arroyomolinos, 28939 , Madrid
  • Email: info@ecologiccarwash.es
  • Sector: lavado de vehículos