Porque las moquetas de tu coche siempre están expuestas a que les caiga todo (bebidas, comida, pelusas, vómito, etc.). Y además, son grandes receptoras de suciedad, principalmente aquella que llevamos de la calle a través de la planta de nuestros zapatos.
Es cierto que el interior de tu coche es tu carta de presentación. Pero lo más importante, es que tengas presente que la calidad del aire que respiras dentro de tu coche también puede repercutir en tu salud.
En este servicio, primero aspiramos la moqueta y luego le aplicamos una espuma seca que frotamos con un cepillo. Así vamos limpiando y desinfectando la moqueta a profundidad. Finalmente, usamos la aspiradora de líquido para absorber los líquidos restantes y después procedemos al secado.
Según el estado y el tamaño de la moqueta, podemos demorarnos cerca de 30 minutos. Pero como estamos en el parking de El Corte Inglés, siempre puedes aprovechar tu tiempo mientras nos encargamos de lavar la moqueta de tu vehículo con productos 100% ecológicos.