Expertos en Lavado Ecológico de Coches
910 332 059
Atendemos de 9H a 18H
info@ecologiccarwash.es
RESERVA UNA CITA
Ahorra tiempo y dinero
Ahorra tiempo y dinero
Atendemos de 9H a 18H
Consúltanos tus dudas

Somos un equipo de profesionales en el lavado 100% ecológico de coches a mano. Tenemos más de 10 años de experiencia, y trabajamos con productos biodegradables y nanotecnológicos. Por nuestra manos han pasado cientos de clientes satisfechos que han confiado en nosotros, una y otra vez, para cuidar de una de sus inversiones más importantes: el coche.


¿DÓNDE ESTAMOS?
Tenemos presencia en gran parte del territorio nacional y seguimos expandiéndonos (quizá te gustaría formar parte de esta expansión). Nuestros Centros de Mantenimiento y Protección de vehículos están, en su mayoría, en los parking subterráneos de “El Corte Inglés” y nos puedes visitar en algunas ciudades de España, como: Almería, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Girona, Granada, Guadalajara, Madrid, Pamplona, Tarragona, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela y Zaragoza.


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Te ofrecemos soluciones de limpieza, desinfección y protección de tu coche, gracias a la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros colaboradores.

NUESTROS SERVICIOS  DE CAR DETAILING

Podemos renovar el aspecto de coche, dejándolo como el primer día que lo viste. Tenemos desde tratamientos específicos de descontaminación, limpieza o abrillantado, hasta servicios integrales que incluyen toda la limpieza de los automóviles. Por eso, hemos categorizado nuestros servicios en:

Integrales
Combinan varios servicios para dar una solución completa de limpieza. Puede aplicarse a todo el coche, al exterior o al interior.

Específicos
Trabajamos sobre una parte concreta de tu vehículo, con la técnica precisa para cada situación: abrillantado, lavado, encerado, entre otras.

Extra Plus
Cuidamos cada pequeño detalles de tu coche para que el resultado sea perfecto.


Si deseas informarte sobre las tarifas o tienes alguna duda, no dudes en contactarte con nosotros al +34 910 332 059 (atendemos de 9H a 18H) o usa este formulario de contacto.