Expertos en Lavado Ecológico de Coches
910 332 059
Atendemos de 9H a 18H
info@ecologiccarwash.es
RESERVA UNA CITA
Ahorra tiempo y dinero

LAVADO A MANO – PROTECCIÓN DE CARROCERÍA

TRATAMIENTO CERÁMICO


Protegemos la carrocería, abrillantado y tratamiento cerámico duradero
para la pintura y lunas de tu coche.

Desde que su coche sale de fábrica la pintura original se ve sometida a condiciones muy duras. Durante su uso normal se enfrentará a arañazos, impactos de piedras en carretera, insectos, excrementos de pájaros, resina de árboles, lluvia ácida y todo tipo de condiciones ambientales (sol, lluvia, hielo, etc.).

La pintura de la carrocería se va dañando con el paso del tiempo, se pierde su apariencia original y llega a ser necesario volver a pintar.

Ahora es posible evitar el deterioro de la pintura gracias a nuestro tratamiento cerámico que recubre la pintura de su coche formando un escudo protector de larga duración.

Los resultados son asombrosos, nada parecido a lo que se puede conseguir con ceras y sellantes convencionales.

Detalles:

En nuestro tratamiento empleamos GYEON Q2 MOHS KIT que contiene nano tecnología, extraordinariamente muy duradero, con capacidad de auto-limpieza y resiste los rayos UV y el calor (hasta 350 grados).

Conseguimos que repele el agua, evitando las manchas que esta deja al secarse. También repele la suciedad y contaminación. Hace que el lavado sea mucho más sencillo.

Aportamos a la pintura un altísimo brillo y suavidad. La pintura queda como si fuese cristal y totalmente deslizante.

Protegemos la carrocería de arañazos, lluvia ácida, contaminación, rayos UV, resina de árboles, excrementos de pájaros, alquitrán, sal, grasas, etc.

Puedo proteger mi coche

  • El tratamiento puede ser aplicado en coche completamente nuevos. De hecho, es muy recomendable protegerlos inmediatamente para evitar su desgaste, arañazos y contaminación.
  • Si el coche es usado, la pintura ha de ser tratada previamente mediante otros de nuestros servicios: Descontaminación, abrillantado, desengrasado, etc. Esto es debido a que cualquier imperfección se verá realzada por el efecto cristal o espejo que se produce con el recubrimiento.
  • Permítanos evaluar el estado de su coche y poderle ofrecer los mejores tratamientos.
  • Realizamos un presupuesto a medida una vez evaluado el estado de su coche.

Leave a Reply